CURSOS

Para llevar a cabo el Proyecto NEIA, destinado a la formación de educadores esenciales, que integren el proceso de aprendizaje de transmisión del conocimiento y de autoorganización del saber, se requiere de la preparación de los profesores mediante un CURSO NUCLEAR: METAAPRENDIZAJE de Imaginación Autoorganizativa y CURSOS PERIFÉRICOS complementando aquel.

CURSOS PEDAGOGIA DEL SER:

(1) METAAPRENDIZAJE de Imaginación Autoorganizativa.

ORIENTADO A
Profesionales de Educación y a quienes se interesen en su educación integral de cuerpo, mente y espíritu y, también, en su propia evolución de la conciencia.

OBJETIVOS
Adquirir habilidades de educación y de la interioridad del Ser, de forma consciente, que facilita la comprensión de las capacidades superiores, que en condiciones normales permanecen oculta a la consciencia. Obtener conocimiento y comprensión integral de la realidad de la percepción. Conectarse con las profundidades del Ser.

TEMAS
-Teoría unificada de la conciencia
-Génesis del modelo de Imaginación autoorganizativa
-Crisis de percepción
-Redescubrimiento de la paradoja
-Errores de la percepción
-Proceso complejo de la percepción
-Formación de educadores y educandos
-Medicina autoorganizativa
-Metaaprendizaje y las memorias
-Metaaprendizaje e Inteligencias múltiples
-Metaaprendizaje y Reducción Fenomenológica

Estos cursos se desarrollan vía zoom en 16 sesiones, dos por semana de 1,5 hrs.

Inversión:
$80.000 incluye texto en PDF

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(2) MEDICINA de Imaginación Autoorganizativa.

ORIENTADO A
Quienes se interesen en su propia salud integral de cuerpo, mente y espíritu que contribuya a su propia evolución de conciencia.

OBJETIVOS
Adquirir habilidades de educación de la salud, en la interioridad del Ser, de forma consciente, que facilita el acceso y la comprensión de las capacidades superiores. Obtener conocimiento y comprensión integral de la realidad de la percepción. Conectarse en las profundidades del Ser con un estado de conciencia de salud óptima.

TEMAS
-Cinco minutos de coherencia cuántica (Ponencia)
-Medicina de imaginación autoorganizativa
-Génesis del modelo de Imaginación autoorganizativa
-Crisis de percepción
-Redescubrimiento de la paradoja
-Errores en la percepción
-Proceso complejo de la percepción
-Metaaprendizaje y las emociones
-Metaaprendizaje

Estos cursos se desarrollan vía zoom en 8 sesiones, dos por semana de 1,5 hrs.

Modalidad ONLINE

Inversión:
$40.000 incluye texto en PDF

Contactos: omarleope@hotmail.com
tamara.pena.b@gmail.com

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PONENCIA: INTRODUCCIÓN A LOS CURSOS MEDICINA DE IMAGINACIÓN AUTOORGANIZATIVA


CINCO MINUTOS DE COHERENCIA CUÁNTICA

ORIENTADO
A todos quienes les interese conocer y comprender cómo, cada uno, de forma integral, puede contribuir a su ampliación y evolución de la conciencia.

OBJETIVOS
Demostrar en forma teórica-práctica que las propiedades de la Física cuántica o Conciencia cuántica, son asequibles en estados alterados de conciencia, a través de la técnica de imaginación autoorganizativa, bloqueando el colapso de función de onda.

TEMAS
-Propiedades de la coherencia cuántica
-Características de la coherencia cuántica
-Aspectos relevantes de la teoría unificada de la conciencia
-Teoría de la complejidad
-Formas de acceso a la coherencia cuántica
-Experiencias de coherencia cuántica

Modalidad: ONLINE

Contactos: omarleope@hotmail.com
tamara.pena.b@gmail.com

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Los cursos teórico-prácticos, contemplan diversos aspectos que están desplegados en los textos Metaaprendizaje una Pedagogía del Ser (2023) y Medicina de Imaginación Autoorganizativa (2024) tales como: la creación de escenas complejas en conciencia primaria; naturaleza compleja y oculta de la conciencia; teorías dinámicas en la complejidad de la percepción; hacia una física de la conciencia; la formación de una Escuela de la Sabiduría y otros aspectos de la conciencia del Ser, como la curación cuántica. Además, el curso intenta responder, entre otras, las preguntas existenciales: ¿Qué es la conciencia? ¿Percibimos la realid0ad tal cual es? ¿Dónde estamos? ¿De dónde venimos? ¿A dónde vamos? ¿Quiénes somos? y, sobre todo, cómo experimentar esas realidades.