Libro: MULTIVERSO El Despertar de Conciencia

A casi dieciséis años de la publicación de El Universo en un Instante de Conciencia (2004) y a quince años de la publicación de El Universo en una Caverna (2005), se publicó en 2018 el tercer volumen, El Universo en la sala de clases[1], terminando y completando con éste, la trilogía de la serie Multiverso el despertar de conciencia (2020).

El libro El Universo en una Caverna, fue presentado en la Feria Internacional del Libro Santiago de Chile en 2005. El texto despliega las experiencias “subjetivas” que experimentan los viajeros de la conciencia, y cómo éstas formaban parte de la vida de nuestros ancestros. A continuación se muestran las Presentaciones grabadas de Rolando Toro, Guillermo Bruna y del autor.


El libro Metaaprendizaje la educación del futuro fue presentado por el autor durante el CIIE 2019 en El Tecnológico de Monterrey, México. El texto desarrolla el proyecto Neuroeducativo de Imaginación Autoorganizativa NEIA, como un proyecto de Innovación Educativa, y consiste en un proceso de aprendizaje complementario al sistema transmisivo, que favorece la participación del educando a través de cursos de formación a los profesores.

Multiverso El Despertar de Conciencia, servirá como un texto guía básico para continuar la búsqueda del conocimiento de sí mismo, integrando los nuevos descubrimientos de la ciencia que afectan el comportamiento humano. El tema está esencialmente delimitado al campo de la conciencia del SER.


[1] Corresponde al subtítulo del libro Metaaprendizaje la educación del futuro.